05 Image layer
1 Image layer
12 Image layer
2 Image layer
4 Image layer
6 Image layer
94 Image layer
Adecco Image layer
BBVA2 Image layer
Eroski.1jpg Image layer
Flota-samur5 Image layer
Lays1 Image layer
Nestle Image layer
PRADA Image layer
SANITAS-3 Image layer
Simple Image layer
Toledo8 Image layer
eladio7 Image layer
mininathurai Image layer
pors1 Image layer
sanitas1 Image layer
vuelta Image layer

En Rotec, asesoramos a nuestros clientes, ofrecemos productos innovadores de alta calidad. Ajustados a cada proyecto.

Proyecto de implantación de la nueva imagen en vinilo reflectante de nivel III para la flota de vehículos de emergencias y protección civil de la Comunidad de Madrid.

La nueva imagen implantada en los vehículos del SAMUR se asimila a la llevada por los servicios de emergencias de varios países de la Unión Europea, donde prima la visibilidad de estos vehículos utilizando para ello vinilos reflectantes microprismaticos. Se rotularon aproximadamente 125 vehículos entre (Ambulancias, vehículos 4x4, furgones hibridos…etc)

 

 

También colaboramos regalando la rotulación del nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid Cedido por Porsche Ibérica, que ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para que ese coche sea el primero de la flota del SAMUR que contará con el equipo para aplicar la técnica de Oxigenación por Membrana Extracorpórea (ECMO), un método que básicamente consiste en mantener la circulación sanguínea a un paciente afectado por un ataque al corazón o mantener los órganos válidos en caso de que las labores de reanimación sean infructuosas.

Para el diseño del Porsche Cayenne hemos seguido con la misma línea de los BMW X5 con una rotulación en vinilo reflectante de nivel III en colores rojo y amarillo. Este tipo de rotulación en vinilo reflectante no solo aumenta la visibilidad de los vehículos, aumentando también la seguridad de los mismos, sino que también disminuye el uso de las señales acústicas en horas de poca visibilidad.

“Un vehículo visible equivale a seguridad en movimiento”

Nuestra empresa

Rotec es una empresa de rotulación e imagen corporativa fundada en 1991, nacimiento que coincidió con la celebración de las Olimpiadas de Barcelona'92 y la Expo'92 de Sevilla, eventos en los cuales participamos con la elaboración de la señalética exterior.

Desde entonces hasta nuestros días hemos evolucionado multiplicando nuestro personal, y nuestros servicios, invirtiendo en maquinaria de última tecnología. Posicionándonos estratégicamente dentro del panorama nacional y engrosando nuestra cartera de clientes, los cuales son nuestra mejor referencia .

Nuestra experiencia

Desde el 92 hasta nuestros dias trabajando para nuestro clientes

Gracias a nuestras diferentes sedes, puntos de distribución, y a los equipos de montaje. En Grupo Rotec podemos dar cobertura nacional e internacional, llevando a cabo la implantación de imagen de nuestros clientes.

En Grupo Rotec contamos con técnicos y expertos en la materia, también con talleres propios de cerrajería y carpintería de aluminio,

El valor principal del Grupo Rotec son sus clientes.