05 Image layer
1 Image layer
12 Image layer
2 Image layer
4 Image layer
6 Image layer
94 Image layer
Adecco Image layer
BBVA2 Image layer
Eroski.1jpg Image layer
Flota-samur5 Image layer
Lays1 Image layer
Nestle Image layer
PRADA Image layer
SANITAS-3 Image layer
Simple Image layer
Toledo8 Image layer
eladio7 Image layer
mininathurai Image layer
pors1 Image layer
sanitas1 Image layer
vuelta Image layer

En Rotec, asesoramos a nuestros clientes, ofrecemos productos innovadores de alta calidad. Ajustados a cada proyecto.

src="/images/galeria/Flotas/01.jpg" alt="" itemprop="image"/>

 El Grupo Rotec sigue trabajando para dar un servicio de primera en un tiempo record.

 

Acabamos de terminar con el proyecto de implantación de la nueva imagen para el SUMMA (Servicio de Urgencia Médica de Madrid) que llevaran las nuevas ambulancias de VITALIA.

En este proyecto estamos utilizando diferentes vinilos reflectantes tanto de impresión como de corte, obteniendo unos acabados de alta calidad.

El objetivo que nos marcamos fue el de fabricar he implantar la nueva imagen del SUMMA en CIENTO DIEZ ambulancias en un tiempo record, solo NUEVE días. Cumpliendo así con las expectativas marcadas por el cliente.

En Rotec seguimos pensando que es muy importante saber afrontar los retos que nuestros clientes nos plantean, no solo resolviéndolos con calidad, sino también en tiempos. Por esto nos esforzamos cada día en conseguir cada reto.

 

01

Nuestra empresa

Rotec es una empresa de rotulación e imagen corporativa fundada en 1991, nacimiento que coincidió con la celebración de las Olimpiadas de Barcelona'92 y la Expo'92 de Sevilla, eventos en los cuales participamos con la elaboración de la señalética exterior.

Desde entonces hasta nuestros días hemos evolucionado multiplicando nuestro personal, y nuestros servicios, invirtiendo en maquinaria de última tecnología. Posicionándonos estratégicamente dentro del panorama nacional y engrosando nuestra cartera de clientes, los cuales son nuestra mejor referencia .

Nuestra experiencia

Desde el 92 hasta nuestros dias trabajando para nuestro clientes

Gracias a nuestras diferentes sedes, puntos de distribución, y a los equipos de montaje. En Grupo Rotec podemos dar cobertura nacional e internacional, llevando a cabo la implantación de imagen de nuestros clientes.

En Grupo Rotec contamos con técnicos y expertos en la materia, también con talleres propios de cerrajería y carpintería de aluminio,

El valor principal del Grupo Rotec son sus clientes.