En Rotec, asesoramos a nuestros clientes, ofrecemos productos innovadores de alta calidad. Ajustados a cada proyecto.

Gracias al volumen de trabajo y para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con talleres y maquinaria de última generación, entre las que se encuentra nuestra fresadora de gran formato.

Fresadora con la que podemos realizar corte y perforado en gran variedad de materiales como pvc, madera, alucobond, aluminio, metacrilatos, etc… dando rienda suelta a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Nuestra empresa

Rotec es una empresa de rotulación e imagen corporativa fundada en 1991, nacimiento que coincidió con la celebración de las Olimpiadas de Barcelona'92 y la Expo'92 de Sevilla, eventos en los cuales participamos con la elaboración de la señalética exterior.

Desde entonces hasta nuestros días hemos evolucionado multiplicando nuestro personal, y nuestros servicios, invirtiendo en maquinaria de última tecnología. Posicionándonos estratégicamente dentro del panorama nacional y engrosando nuestra cartera de clientes, los cuales son nuestra mejor referencia .

Nuestra experiencia

Desde el 92 hasta nuestros dias trabajando para nuestro clientes

Gracias a nuestras diferentes sedes, puntos de distribución, y a los equipos de montaje. En Grupo Rotec podemos dar cobertura nacional e internacional, llevando a cabo la implantación de imagen de nuestros clientes.

En Grupo Rotec contamos con técnicos y expertos en la materia, también con talleres propios de cerrajería y carpintería de aluminio,

El valor principal del Grupo Rotec son sus clientes.